Logo

En estas oficinas se necesitaba separar las diferentes divisiones de la sala de conferencias principal, para esto aplicamos nuestro material sandblasting para lograr así ofrecer privacidad entre las partes del proyecto y así una vez más nuestro material sandblasting ofreciendo privacidad y elegancia a las oficinas de esta empresa.

Leer Más

En estás puertas se daba el problema de que las personas pegaban con estas piezas de vidrio (que no se veían) y había mucho accidente con las personas que transitaban por ahí, gracias a Dios no pasó a más, pero ésta fue la solución que se encontró para evitar ese tipo de percances y erradicar de raíz ese problema sandblasting con precorte del logotipo y formas abstractas.

Leer Más

En esta recepción y oficina logramos generar privacidad para las reuniones en las cuales esta empresa tiene planeadas en esta oficina con paredes de vidrio. En algunas empresas utilizan vidrio como divisiones y el sandblasting es un material que proveer privacidad o bien previene de posibles accidentes como choques en los vidrios por la no visibilidad de los mismos.

.

Leer Más

Estamos muy orgullosos de haber realizado este proyecto en sandblasting para la empresa FOBESO ya que es una empresa que da servicio a la Universidad Nacional lo cual nos llena de orgullo al permitirnos elaborar proyectos de esta magnitud para empresas tan reconocidas en nuestro país Costa Rica.

.

Leer Más

En este proyecto para la puerta y la ventana de nuestro cliente lubriza, hemos realizado en nuestro material sandblasting un precorte de los logotipos de la empresa con el fin de generar branding dentro y en la puerta principal.

.

Leer Más

En este proyecto realizamos un precorte del material sandblasting con el fin de Identificar la clínica de nuestro cliente, hemos realizado una instalación satisfactoria del material precortado con la información. En este caso, solamente se pre-cortaron las letras y estas mismas fueron instaladas en la puerta, también en el interior de la clínica se instalaron en las puertas de vidrio franjas de sandblasting para dar privacidad a los pacientes cuando estén en consulta. 

.

Leer Más

Si de rotular una fachada se trata el sandblasting con precorte es una de las opciones más favoritas en el sector médico ya que su estilo y la privacidad que provee hace que la preferencia se incline a utilizar sandblasting en las ventanas.

Leer Más

¡Logramos el punto exacto! Esta puerta principal con precorte quedó preciosa, el detalle de esta puerta es de gran admiración en las personas que entran a este consultorio ya que su diseño está muy bien logrado, digno de estar en una puerta principal.

Leer Más

En definitiva el Sandblasting en las ventanas (en cualquier ventana) logra un efecto elegante, sobrio e impactante, tal como en esta recepción en la cual era completamente visible hacia adentro este sandblasting dió en el punto del pastel para dar identidad a la oficina y privacidad a sus clientes.

Leer Más

¿Desea que le ayudemos con su proyecto?

Contáctenos aquí